Energy pods

La empresa Metronaps llega por primera vez a Chile y Sudamérica de la mano de Fernando Mayer con su producto estrella: los “Energy pod”.

Siestas en Energy Pods

La empresa Metronaps llega por primera vez a Chile y Sudamérica de la mano de Fernando Mayer con su producto estrella: los “Energy pod”. Los “Energy pod”:  Módulos diseñados para descansos cortos que permitan a los empleados tomar una siesta de 15-20 minutos de manera fácil y efectiva.

Las cabinas serán implementadas en las nuevas oficinas de una importante empresa de tecnología.

Oarquitectos a cargo del proyecto explica que los principales empleadores reconocen la necesidad vital de dormir lo suficiente y están apoyando esto al proporcionar a sus empleados instalaciones de descanso dedicadas.

Los “Energy pods” permite aumentar el estado de alerta y la productividad. También mejora el estado de ánimo, la creatividad y el aprendizaje. Los beneficios para la salud a largo plazo también son sustanciales.

“Una siesta de 20 minutos es beneficiosa para el bienestar y la productividad”
El diseño dispone el cuerpo en una posición similar a la gravedad cero, quitando presión al sistema cardíaco con la elevación de los pies y flexión de las rodillas. De esta manera permite relajar los músculos de la espalda baja.

Además, tiene música para dormir especialmente compuesta y suave secuencia de despertar de luces y vibraciones. Todas estas características están desarrolladas para ayudar a las personas a relajarse.

Dirección

Ricardo Lyon 748, Providencia.

Teléfono

+ 56 9 956 478 38
+ 56 9 956 478 38

Email

contact@contacto.com
email@contacto.com